Si no pueden ver alguna de las películas por favor dejen un comentario y sera remplazado lo antes posible, no es necesario estar registrado para comentar los comentarios pueden ser anónimo, en caso de que algunos de los comentarios sean inapropiados y vayan encontra de las políticas del blog como mensajes violentos,insultos,amenazas o razitas seran borrados inmediatamente del blog.... gracias ( EL STAFF DE PEELINK ).

Ver Prityazhenie (Attraction) (2017) online


Ver Prityazhenie (Attraction): Sobre Moscú es derribado un objeto no identificado, posiblemente de origen extraterrestre. Esto hace que la mayor parte de la capital quede acordonada, para evacuación a los residentes locales y para que un equipo del Ministerio de Defensa, trate de ponerse en contacto con los llamados …………………….

4.1
31
Necesitas estar conectado para recomendar. Ingresar - Registrarme
Los anuncios son molestos, pero es la única forma que podemos mantener nuestro servidor. Gracias por su paciencia y esperamos que disfrute del servicio
OPCIONES PARA VER ONLINE

Buenas!!! queremos informar que ya se puede ver la película Ver Prityazhenie (Attraction) (2017) online de forma online, esperamos que la hayas podido ver con facilidad. Si te ha gustado el tema de la película, te invitamos a que veas el género Ciencia Ficcion disponible en peelink2
Descargar
4.1
31
Agrega a favoritos
Recomendación:
- Para poder ver las películas sin cortes, te recomendamos darle PLAY y a continuación PAUSE.
- Deja cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones.

6 respuestas a “Ver Prityazhenie (Attraction) (2017) online”

  1. Avatar ma dice:

    Pudo haber sido buena……pero es un lamentable derroche para algo que se hace llamar película.

  2. Avatar neka dice:

    que hermosa pelicula

  3. Avatar Greins J Rondon Silva dice:

    excelente pelicula es una lastima que el aprendizaje sea individual y las debilidades sean grupales, aunque no absolutas, denotan las imperfecciones humanas…

  4. Avatar Alex dice:

    Buenos efectos especiales, pero le falto más áccion! y ese extraterrestre humanoide, esperaba más de el, casi no hizo nada…
    le doy 5 puntos a esta película, ya he visto otras pelis rusas y son mediocres.

  5. Avatar Kuraytenshy dice:

    Este trabajo se puede dividir fácilmente en dos partes: la primera, efectos especiales creados por un maestro en este arte visual; la segunda que tiene que ver con la historia y que es producto de la mente de un completo ignorante de lo significa narrativa coherente. Es contrastante, el nivel de falta de respeto de quien narra, hacia el trabajo visual que es realmente espléndido. Al final es muy triste ver trabajos que pudieron ser grandiosos y que desgraciadamente tenemos que desechar de nuestra mente, por culpa de una abominable narración. Lástima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si no encuentras el movie que quieres ver no te olvides que en la parte superior derecha la podras buscar por genero / tematica , en caso de que no la encuentres pudes dejar un comentario solcitando el movie